Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes somos

EG ABOGADOS, se forja como idea en el año 2008, materializándose como un despacho independiente de abogados, especializado en indemnizaciones por accidentes en el año 2010. El despacho nace de la experiencia profesional de su socio fundador, el Sr. Eduardo I. González Iglesias, dedicado a la responsabilidad civil y a defender las necesidades de las víctimas de los accidentes de una manera mucho más humana, directa y sobre todo especializada, en sus reclamaciones ante las entidades aseguradoras.


EG ABOGADOS, es un despacho especializado en proporcionar a los clientes que han sido víctimas de un accidente la mejor ayuda, información y asesoramiento, para que todas sus expectativas se vean correspondidas al 100%.


EG ABOGADOS, lleva varios años participando en foros de responsabilidad civil y seguro, donde se tratan los diferentes problemas de los perjuicios soportados por las víctimas de accidentes, siendo su director Director General D. Eduardo I. González Iglesias el Representante en Canarias de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes (ANAVA) y Miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguros.


Lo que diferencia a EG ABOGADOS, es la total especialización de todos los profesionales que pertenecen al despacho, la experiencia de cada uno de ellos, el talento, la formación constante de todos los abogados y secretariado Juridico y sobre todo el trato directo, personalizado y humano de todo el equipo al cliente.


EG ABOGADOS, es especialista en la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, con entrada en vigor el 1 de Enero e 2016.

El compromiso de EG ABOGADOS, es ayudar al cliente a obtener el mejor tratamiento médico posible para la cura de sus lesiones junto con la mayor indemnización que le corresponda en derecho, que se hayan producido como consecuencia del accidente sufrido, y hacer la mayor justicia contra los responsables del mismo.

EG ABOGADOS, logra su compromiso, gracias a contar con el mejor equipo de profesionales especializados en la materia, tanto abogados como personal administrativo, facilitando su formación y su desarrollo profesional en un excelente clima laboral.

El equipo humano de EG ABOGADOS, se compromete a ofrecer y garantizar sus servicios con gran sensibilidad ante las consecuencias derivadas de un accidente, con la máxima calidad y comunicación con los clientes.

EG ABOGADOS, cree en la función social de la abogacía, por lo que tiene una firme compromiso y vocación de servicio a la sociedad ante cualquier injusticia surgida en el ámbito diario de convivencia.

EG ABOGADOS, tiene instaurado en su equipo humano, la mentalidad de trabajar por y para el cliente, nunca prima el beneficio empresarial. Siempre prima el éxito de la resolución de los casos de los clientes. EG ABOGADOS, Siempre está a disposición del cliente y una llamada o una visita de un cliente no es nunca una molestia, sino una manera de afianzar el vinculo de confianza con el cliente y así poder resolver todas sus dudas y que esté tranquilo y satisfecho con la elección de EG ABOGADOS.

EG ABOGADOS, consigue esta excelencia en la relación con el cliente, apostando por afianzar un sistema de valores humanos entre los profesionales que componen EG ABOGADOS.

EG ABOGADOS se conforma de una serie de valores inculcados por su socio fundador, D. Eduardo I. González Iglesias, a cada uno de los miembros del equipo humano que conforman EG ABOGADOS.

Los valores que identifican y caracterizan a EG ABOGADOS son:

EMPATÍA : EG ABOGADOS, fomenta entre todos su equipo la empatía con el cliente a la hora de ponerse en su posición, cuando nos cuenta su problema para poder darle el mejor servicio posible para obtener el mejor resultado.

ÉTICA: Para EG ABOGADOS, la ética es la columna vertebral del día a día tanto con el cliente como con sus propios miembros. La ética siempre se antepone a los intereses. Nuestro compromiso con el cliente siempre es lo primero.

RESPONSABILIDAD: Uno de los valores fundamentales en cuanto a el trabajo diario de EG ABOGADOS en la resolución de cada uno de los casos de nuestros clientes, es la responsabilidad en cada una de las acciones tendentes a conseguir el mayor éxito.

PERSEVERANCIA: EG ABOGADOS, SIEMPRE busca hasta el último resquicio aunque no haya luz en el camino, para conseguir el mayor éxito en la resolución de los problemas de cada cliente.

HUMILDAD Y RESPETO: Humildes y respetuosos tanto con el cliente, como entre los compañeros. Nunca desde una posición altiva sino siempre de una posición de servicio a la sociedad para conseguir el mayor éxito de nuestros clientes.

SOLIDARIDAD: EG ABOGADOS, siempre en la ayuda social y de la comunidad, intenta aportar todo el máximo apoyo en la resolución de las injusticias con sus conocimientos jurídicos, técnicos y humanos.

TRABAJO EN EQUIPO: Es la base de EG ABOGADOS. La comunicación entre todo el equipo humano que conforma el mismo para la consecución de la resolución de todas las personas que ponen su confianza en nosotros.

CREATIVIDAD: La creatividad de cada miembro de EG ABOGADOS, es fundamental para el crecimiento personal tanto del grupo como a nivel personal, de cada unos de los profesionales ,para llevar a que fin cualquier empresa que se propongan, dando rienda suelta a su mejor yo dentro del grupo.

La idea de crear EG ABOGADOS, nace en el año 2008, estando su fundador D. Eduardo I. González Iglesias, viviendo en Los Ángeles (EE.UU). Donde entra en contacto con diferentes despachos de abogados especializados en accidentes y se nutre de la manera de trabajar de los mismos. Queriendo extrapolar a España los diferentes aspectos positivos que tienen los despachos americanos a la hora de proporcionar el mejor servicio jurídico y médico cuando un cliente sufre un accidente, brindándole desde el primer minuto hasta el último, el máximo asesoramiento jurídico y médico gracias a los profesionales que componen EG ABOGADOS.

Por lo tanto, EG ABOGADOS, se alimenta y materializa de la experiencia de su socio fundador D. Eduardo I. González Iglesias, en Responsabilidad civil y seguros y de extrapolar la forma de trabajo de los despachos americanos y gracias a la conjunción de ambas, se dispone a luchar por los intereses de los perjudicados y víctimas de accidentes contra las compañías aseguradoras.

EG ABOGADOS, es un despacho independiente que no trabaja con ninguna compañía aseguradora sino contra las compañías aseguradoras. Brindándole el mejor servicio especializado e individualizado a cada cliente contra las compañías aseguradoras, luchando contra las injusticias y siempre por los intereses de cada perjudicado.

Nuestro equipo

  • Eduardo I. González Iglesias

    Eduardo I. González IglesiasSocio Fundador. Director General

  • Julia Navas Lahti

    Julia Navas LahtiAbogada

  • Evelin Vega Barrera

    Evelin Vega BarreraAbogada

  • Salvador Hernández Brito

    Salvador Hernández BritoAbogado

  • Laura Padrón

    Laura PadrónProcuradora

  • Adriana Díaz Hernández

    Adriana Díaz HernándezProcuradora