– Lo primero que debe hacer es llamar al 112 para que avisen a los servicios médicos de emergencia por si tiene lesiones importantes y debe ser atendido en el lugar del accidente y que también notifiquen a la guardia civil o policía Local en el caso que corresponda, para que acuda para realizar un atestado.
– Si el accidente, no es grave y usted se encuentran en condiciones de hacerlo y la otra parte accede, tienen que rellenar un parte amistoso, sin olvidar de rellenar nada del mismo (nombre conductores, DNI, polizas, lesionados si hay más de un ocupante), testigos, etc.
– En el caso de que la otra parte no quiera realizar el mismo, llame inmediatamente a la guardia civil o policía local para que realice el atestado, y si el responsable del mismo quiere abandonar el lugar, intenta grabar un video o realice fotos del vehículo antes de que abandone el lugar del accidente.
– Realizar fotografias y/o video, del lugar del siniestro, posición de los vehículos los daños materiales de los mismos y de las pertenencias rotas que se encontraban dentro de su vehículo.
– Dar parte a su compañía del siniestro.
– Lo primero que debe de hacer es acudir a un despacho de abogados especialistas en accidentes de Trafico y solo a uno especializado. EG ABOGADOS, le brindará el mayor asesoramiento jurídico y los mejores profesionales médicos, gracias a su propio departamento médico, quienes valoraran los daños físicos que tiene y el mejor tratamiento médico para sanar sus daños al igual que se le conseguirá la mayor indemnización que en derecho le corresponda por los perjuicios causados en su persona, gracias a la alta especialización de este despacho en Accidentes de tráfico. Desde que sea cliente de EG ABOGADOS, no tendrá que realizar ninguna gestión mas en referencia al siniestro, todo se lo tramitaremos nosotros, por lo que puede despreocuparse del mismo dandole la mayor confianza, seguridad y fiabilidad en la resolución de su caso. EG ABOGADOS le recomienda acudir SIEMPRE a un abogado especialista en la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación , para que obtenga la mejor resolución a su accidente.
– Por supuesto que sí, los ocupantes siempre tienen derecho a recibir tratamiento medico y derecho a una indemnización por las lesiones. EG ABOGADOS le recomienda acudir SIEMPRE a un abogado especialista en la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, para que obtenga la mejor resolución a su accidente.
– En estos supuestos, entraría el consorcio de compensación de seguros que responderá por los mismos conceptos que el seguro de un vehículo. EG ABOGADOS, le recomienda acudir SIEMPRE a un abogado especialista en la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación , para que obtenga la mejor resolución a su accidente.
– En estos supuestos, el responsable es la administración (Ayuntamientos, Cabildos, Diputaciones, etc). EG ABOGADOS, le recomienda acudir SIEMPRE a un abogado especialista en la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación , para que obtenga la mejor resolución a su accidente.
